• Subasta
  • Nuevo
Tamaño Mezcla color natural pluma del Pavo Real 500 raíces venta al por mayor DIY flores ARTWARE trabajo hecho a mano Accesorios

Tamaño Mezcla color natural pluma del Pavo Real 500 raíces venta al por mayor DIY flores ARTWARE trabajo hecho a mano Accesorios

 
€ 149.58
€ 142.00

Cantidad del producto
En existencia

   Mezcla Tamaño Natural Color Pavo Real pluma 200 raíz venta al por mayor venta DIY flor arreglo ARTWARE accesorios de trabajo Cantidad : 500 unids Tamaño : tamaño de la mezcla Color : Natura ¿ Algunas ideas sobre cómo usar las plumas del pavo real? Usa plumas de pavo real para añadir acento y Bengala a tu casa. Encontrar un florero de piso mediano a grande y llenarlo con plumas de pavo real. Necesitará bastantes plumas para llenar adecuadamente el jarrón, O puede agregar ramas de eucalipto o twigs para llenar las zonas en blanco. Puede añadir colores de acento similares a los tonos de Joya en las plumas del Pavo Real alrededor de las habitaciones de su para complementar las plumas. Crear una máscara de Mardi Gras de pavo real. Aplicar una capa fina de pegamento artesanal a una máscara facial en blanco, que se puede comprar en cualquier tienda de artesanía. Usando tijeras, recortar los largos extremos de las plumas del pavo real, dejando sólo los coloridos consejos. Capa la pluma del Pavo Real termina en la máscara facial, creando una mirada maravillosamente texturizada. Deja que el pegamento se seque completamente antes de usar la máscara. Crear un traje de Halloween del Pavo Real con plumas de pavo real. Coloque un trozo de cartón entre las capas de la falda que desea utilizar en su disfraz. Colocar una línea de pegamento artesanal a lo largo de la cintura de la falda, y presiona algunas plumas del pavo real sobre el pegamento. Mantén las plumas en su lugar hasta que se ponga el pegamento. Repita este proceso hasta que haya creado un pavo real Hay un aviso para el comprador que debería mencionar.
Debido al transporte de larga distancia, si la pluma es curva o arrugada, espero que nos entiendas. Es demasiado difícil evitar este caso.. La mayoría de los demás vendedores usan cinta. pero hemos utilizado la costosa columna de dunnage. Hemos intentado nuestro mejor esfuerzo para usar el mejor paquete.
Pero si la pluma todavía está curva o arrugada después de haber intentado nuestro mejor esfuerzo sobre el paquete, por favor, Cálmate, no te preocupes, hay un pequeño consejo. si puedes seguir el consejo, tendrás un efecto fantástico y tímido; y tímido; (Puede usar pan o tetera, cualquier cosa puede conseguir vapor está bien), cuando el agua viene a hervir, entonces utilice el vapor de elevación para vapor la pluma curva.


Datos del producto

Color:
70cm to 80cm, 80cm to 90cm
Nombre de la marca:
The Young Siblings
Material:
Pluma de pavo real
Número de modelo:
K24-K26
Patrón:
Lavado
color:
natural
origin:
China
QTY:
500pcs/lot
size:
mixture size

Categoría mejor calificada