• Subasta
  • Nuevo
Vela. Yue Duo Fibra cónicos Fundación Cepillos multitasker Cara punteado Polvos de maquillaje blusher Bronzer cosmética Cepillos

Vela. Yue Duo Fibra cónicos Fundación Cepillos multitasker Cara punteado Polvos de maquillaje blusher Bronzer cosmética Cepillos

 
€ 4.15
€ 4.00

Cantidad del producto
En existencia

Función : Cepillo de maquillaje de cara individual de diseño exclusivo.Cepillo de fundación de fibra doble es un suave, cepillo completo perfecto para una fácil aplicación de polvos sueltos o prensados. Un barrido y mezcla ligeramente para una buena, incluso cobertura.DUO fibra cónica cerdas le permite usar líquido o polvo.Embalaje : 1 unidades dg11 # Tapered Duo fibra cepillo.También tenemos cepillo plano Duo fibra, si usted es interesante, puede hacer clic debajo de la foto para comprar : *Materiales selectivos, artesanía artesanal, artesanía perfecta, hacer cepillos de alta calidad.*Certificado de pase de prueba de calidad, análisis micorbiológico Pase certificado, respetuoso con el medio ambiente.1.Cada vez que usas el cepillo pulsa cualquier exceso de polvo en las cerdas en una palma ligeramente curtida de su mano. Cepillos pequeños como cepillo de labios y cepillo de sombras de ojos, corta suavemente las cerdas en un tejido suave para limpiar cualquier exceso de producto. PS. Si haces esto cada vez que usas el cepillo no necesitará ser lavado con frecuencia.
2.Limpieza en agua tibia. cuando las cerdas comienzan a oler o contienen cuentas de maquillaje, lavarlas en agua tibia.
3.Hacer espuma con un jabón libre de fragancia, y lavar las cerdas A LA ferrulas (parte del metal).
4.Apretando suavemente las cerdas del borde de la puerta hacia afuera con los dedos ayudará a eliminar el maquillaje del cepillo, luego enjuagar las cerdas a fondo.
PS.* No lavar el cepillo con un limpiador que contiene un solvente alcohólico, excepto en ocasiones donde necesitas secarlo rápidamente.
* Usando suavizante de tela o acondicionador de cabello podría perjudicar la capacidad de las cerdas para contener polvo.
5.Para evitar daños en el pelo del cepillo, peine el pelo poco a poco de la punta del cepillo. peinando en la dirección de la raíz a la punta del cepillo, vuelve a trabajar hacia el borde de la tierra. Dale la vuelta.
6.Aprieta suavemente la cabeza del cepillo con una toalla y sacude el exceso de agua. Usa los dedos para colocarlo suavemente en su forma correcta. asegúrese de que el cepillo no se seca en el sol o con una secadora ya que dañará los pelos del cepillo. Permitir que el cepillo se seque naturalmente, lejos del calor.


Datos del producto

Tipo de artículo:
Pinceles de Maquillaje
Usado con:
Fundación crema
Cantidad:
1
Material del mango:
Plástico
Nombre de la marca:
vela.yue
Material:
Pelo sintético
Tamaño:
Large
Material del pincel:
Pelo sintético
Número de modelo:
DG11
Quality level:
High Quality
Hair:
Duo Fiber
Function:
Multifunctional Face Makeup Tool
Use Area:
Face, Cheeks
Apply on:
Powder, Foundation
Usage:
Lightly sweep or blend
Feeling:
Soft and Dense
Customize:
Yes

Categoría mejor calificada